Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
1. autor: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- Podobne zapisy
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
od: Insuasty Torres, Jennyfer, i wsp.
Wydane: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
od: Alvarez Castiblanco, Felipe, i wsp.
Wydane: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
od: Garavito González, Leonardo, i wsp.
Wydane: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
od: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, i wsp.
Wydane: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
od: Rojas Morales, Clara Emilse, i wsp.
Wydane: (2021)