Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
Главный автор: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- Схожие документы
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
по: Insuasty Torres, Jennyfer, и др.
Опубликовано: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
по: Alvarez Castiblanco, Felipe, и др.
Опубликовано: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
по: Garavito González, Leonardo, и др.
Опубликовано: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
по: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, и др.
Опубликовано: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
по: Rojas Morales, Clara Emilse, и др.
Опубликовано: (2021)