Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
主要作者: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- 相似書籍
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
由: Insuasty Torres, Jennyfer, et al.
出版: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
由: Alvarez Castiblanco, Felipe, et al.
出版: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
由: Garavito González, Leonardo, et al.
出版: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
由: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, et al.
出版: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
由: Rojas Morales, Clara Emilse, et al.
出版: (2021)