¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimien...
Príomhchruthaitheoirí: | Cárdenas Navas, Ana María, Jirón Popova, Mirna, Martínez Rivera, Carmen Alicia |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
de réir: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
de réir: Cárdenas , Ana María, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
de réir: Lambraño López, Jennifer Julieth
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
de réir: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Una aproximación a los antecedentes del problema
de réir: Zambrano Hernández, Javier Alonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)