¿Que sabemos los profesores sobre las orientaciones curriculares para la enseñanza de las ciencias en Bogotá?: una aproximación al problema
Spa: En el marco del proyecto de investigación "Las propuestas de conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la Secretaria de Educación de Bogotá (2007-2015)". (Martínez, Lopes, Cárdenas y Jirón, 2016), se busca caracterizar las propuestas de conocimien...
Main Authors: | Cárdenas Navas, Ana María, Jirón Popova, Mirna, Martínez Rivera, Carmen Alicia |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5478 |
- Títulos similares
-
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
por: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Publicado: (2020) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
por: Cárdenas , Ana María, et al.
Publicado: (2021) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
por: Lambraño López, Jennifer Julieth
Publicado: (2021) -
Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
por: Jaramillo Parra, Diana Patricia, et al.
Publicado: (2015) -
Una aproximación a los antecedentes del problema
por: Zambrano Hernández, Javier Alonso
Publicado: (2021)