La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI
La inteligencia de negocios, una nueva mirada económica al siglo XXI Sin embargo hoy en día estamos en la era de los negocios modernos aquellos que se podrían llamar “Inteligencia de negocios”, es el caso de las ventas por internet, servicios personales (mensajería y diligencias), venta por catálogo...
المؤلفون الرئيسيون: | Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, Chirivi Moreno, Leidy Carolina, Espitia Sandoval, Yuri Yamile |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5483 |
- مواد مشابهة
-
El capital humano un intangible importante en la empresa, una búsqueda del reconocimiento en algunas organizaciones
حسب: Amézquita Amézquita, Fabio Aldemar, وآخرون
منشور في: (2021) -
Diseños de organizaciones en el siglo XXI "nuevas" tensiones y paradojas
حسب: Schvarstein, Leonardo
منشور في: (2021) -
Farfacá siglo XXI
حسب: Pradilla Rueda, Helena, وآخرون
منشور في: (2021) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
حسب: Acevedo Tarazona, Álvaro, وآخرون
منشور في: (2020) -
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al siglo XXI.
حسب: Soto Arango, Diana Elvira; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2011)