Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín.
Spa: El panel: Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidad es del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín, es un proyecto desarrollado por tres docentes investigadores de la Facultad de Educación, la Facultad de Artes y la Facultad de Comunicaci...
المؤلفون الرئيسيون: | Barragán Castrillón, Bernardo, Ossa Montoya, Arley Fabio, Vásquez Zora, Luis Fernando |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5508 |
- مواد مشابهة
-
Pedagogía y otros: singularidades de la docencia en seis escuelas públicas del municipio de Medellín
حسب: Barragán Castrillón, Bernardo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
حسب: Pulido Cortés, Oscar
منشور في: (2019) -
Presentation
حسب: Fuentes-Barragán, Antonio, وآخرون
منشور في: (2016) -
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
حسب: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
منشور في: (2021) -
Investigación para la docencia en diseño
حسب: Sol, Gabriel Simón
منشور في: (2021)