Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín.
Spa: El panel: Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidad es del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín, es un proyecto desarrollado por tres docentes investigadores de la Facultad de Educación, la Facultad de Artes y la Facultad de Comunicaci...
Auteurs principaux: | Barragán Castrillón, Bernardo, Ossa Montoya, Arley Fabio, Vásquez Zora, Luis Fernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5508 |
- Documents similaires
-
Pedagogía y otros: singularidades de la docencia en seis escuelas públicas del municipio de Medellín
par: Barragán Castrillón, Bernardo, et autres
Publié: (2021) -
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
par: Pulido Cortés, Oscar
Publié: (2019) -
Presentation
par: Fuentes-Barragán, Antonio, et autres
Publié: (2016) -
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
par: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
Publié: (2021) -
Investigación para la docencia en diseño
par: Sol, Gabriel Simón
Publié: (2021)