Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín.
Spa: El panel: Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidad es del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín, es un proyecto desarrollado por tres docentes investigadores de la Facultad de Educación, la Facultad de Artes y la Facultad de Comunicaci...
Hoofdauteurs: | Barragán Castrillón, Bernardo, Ossa Montoya, Arley Fabio, Vásquez Zora, Luis Fernando |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5508 |
- Gelijkaardige items
-
Pedagogía y otros: singularidades de la docencia en seis escuelas públicas del municipio de Medellín
door: Barragán Castrillón, Bernardo, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
door: Pulido Cortés, Oscar
Gepubliceerd in: (2019) -
Presentation
door: Fuentes-Barragán, Antonio, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
door: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
Gepubliceerd in: (2021) -
Investigación para la docencia en diseño
door: Sol, Gabriel Simón
Gepubliceerd in: (2021)