Historia presente de la docencia: práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín.
Spa: El panel: Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidad es del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín, es un proyecto desarrollado por tres docentes investigadores de la Facultad de Educación, la Facultad de Artes y la Facultad de Comunicaci...
Asıl Yazarlar: | Barragán Castrillón, Bernardo, Ossa Montoya, Arley Fabio, Vásquez Zora, Luis Fernando |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5508 |
- Benzer Materyaller
-
Pedagogía y otros: singularidades de la docencia en seis escuelas públicas del municipio de Medellín
Yazar:: Barragán Castrillón, Bernardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
Yazar:: Pulido Cortés, Oscar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Presentation
Yazar:: Fuentes-Barragán, Antonio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Moodele en la docencia universitaria: incidencia del modelo TPACK. Caso UPTC
Yazar:: Piratova Mesa, Edwin Geovanny
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Investigación para la docencia en diseño
Yazar:: Sol, Gabriel Simón
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)