Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Spa: Esta investigación realizada pretende identificar, a través de cuatro elementos explicativos, la incidencia de las dinámicas culturales dadas entre los sujetos tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial de los establecimientos denominados “Tienda de Barrio”, en la ciudad de T...
1. Verfasser: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5535 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
von: Mora Hernández, Daniel Augusto
Veröffentlicht: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
von: Mora Hernández, Daniel Augusto
Veröffentlicht: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
von: Huertas Avila, Elizabeth
Veröffentlicht: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
von: Torres Camacho, María Cristina, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Revitalización urbana barrio San Lázaro
von: Avila Acero, Carolina, et al.
Veröffentlicht: (2021)