Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Spa: Esta investigación realizada pretende identificar, a través de cuatro elementos explicativos, la incidencia de las dinámicas culturales dadas entre los sujetos tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial de los establecimientos denominados “Tienda de Barrio”, en la ciudad de T...
Príomhchruthaitheoir: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5535 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
de réir: Mora Hernández, Daniel Augusto
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
de réir: Mora Hernández, Daniel Augusto
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
de réir: Huertas Avila, Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
de réir: Torres Camacho, María Cristina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Revitalización urbana barrio San Lázaro
de réir: Avila Acero, Carolina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)