Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Spa: Esta investigación realizada pretende identificar, a través de cuatro elementos explicativos, la incidencia de las dinámicas culturales dadas entre los sujetos tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial de los establecimientos denominados “Tienda de Barrio”, en la ciudad de T...
Autore principale: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5535 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
di: Mora Hernández, Daniel Augusto
Pubblicazione: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
di: Mora Hernández, Daniel Augusto
Pubblicazione: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
di: Huertas Avila, Elizabeth
Pubblicazione: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
di: Torres Camacho, María Cristina, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Revitalización urbana barrio San Lázaro
di: Avila Acero, Carolina, et al.
Pubblicazione: (2021)