Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Spa: Esta investigación realizada pretende identificar, a través de cuatro elementos explicativos, la incidencia de las dinámicas culturales dadas entre los sujetos tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial de los establecimientos denominados “Tienda de Barrio”, en la ciudad de T...
1. autor: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5535 |
- Podobne zapisy
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
od: Mora Hernández, Daniel Augusto
Wydane: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
od: Mora Hernández, Daniel Augusto
Wydane: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
od: Huertas Avila, Elizabeth
Wydane: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
od: Torres Camacho, María Cristina, i wsp.
Wydane: (2015) -
Revitalización urbana barrio San Lázaro
od: Avila Acero, Carolina, i wsp.
Wydane: (2021)