Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Este artículo tiene intención de dar a conocer una propuesta didáctica enfocada en el desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo.
Auteur principal: | Nova Vanegas, Leydi Gineth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5547 |
- Documents similaires
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
par: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, et autres
Publié: (2021) -
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
par: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Publié: (2021) -
Estrategia pedagógica basada en tecnologías digitales para potenciar habilidades en la solución de problemas de física orientada a estudiantes de grado undécimo
par: Pérez Higuera, Germán David
Publié: (2021) -
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
par: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et autres
Publié: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
par: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, et autres
Publié: (2021)