Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Este artículo tiene intención de dar a conocer una propuesta didáctica enfocada en el desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo.
Príomhchruthaitheoir: | Nova Vanegas, Leydi Gineth |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5547 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
de réir: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
de réir: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estrategia pedagógica basada en tecnologías digitales para potenciar habilidades en la solución de problemas de física orientada a estudiantes de grado undécimo
de réir: Pérez Higuera, Germán David
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
de réir: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
de réir: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)