Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Este artículo tiene intención de dar a conocer una propuesta didáctica enfocada en el desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo.
第一著者: | Nova Vanegas, Leydi Gineth |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5547 |
- 類似資料
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
著者:: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, 等
出版事項: (2021) -
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
著者:: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
出版事項: (2021) -
Estrategia pedagógica basada en tecnologías digitales para potenciar habilidades en la solución de problemas de física orientada a estudiantes de grado undécimo
著者:: Pérez Higuera, Germán David
出版事項: (2021) -
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
著者:: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, 等
出版事項: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
著者:: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, 等
出版事項: (2021)