Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Este artículo tiene intención de dar a conocer una propuesta didáctica enfocada en el desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo.
Yazar: | Nova Vanegas, Leydi Gineth |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5547 |
- Benzer Materyaller
-
El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Yazar:: Giraldo Urrea, Verónica Andrea, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
Yazar:: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estrategia pedagógica basada en tecnologías digitales para potenciar habilidades en la solución de problemas de física orientada a estudiantes de grado undécimo
Yazar:: Pérez Higuera, Germán David
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
Yazar:: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
Yazar:: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)