Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Κύριος συγγραφέας: | Soto, Raquel |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
ανά: Soto, Raquel
Έκδοση: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
ανά: Sierra Suárez, Lya Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
ανά: Rendón, Ana María Otálvaro
Έκδοση: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
ανά: Rojas Cetina, Gloria Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
ανά: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Έκδοση: (2022)