Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
Spa: La presente ponencia describe avances del proyecto de investigación denominado "Aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la Escuela de Pedagogía Experimental" que se desarro...
Автор: | Soto, Raquel |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5574 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental
за авторством: Soto, Raquel
Опубліковано: (2021) -
La construcción de indicadores de la actividad económica : una revisión bibliográfica
за авторством: Sierra Suárez, Lya Paola, та інші
Опубліковано: (2018) -
Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.
за авторством: Rendón, Ana María Otálvaro
Опубліковано: (2014) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
за авторством: Rojas Cetina, Gloria Patricia, та інші
Опубліковано: (2018) -
Editorial: Las referencias bibliográficas y los artículos de investigación
за авторством: Fernández-Morales, Flavio Humberto
Опубліковано: (2022)