Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar

Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula

Bibliographic Details
Main Authors: Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627
_version_ 1801705861595267072
author Mosquera, Carlos
Prada, Luis
Saldaña, Santiago
author_facet Mosquera, Carlos
Prada, Luis
Saldaña, Santiago
author_sort Mosquera, Carlos
collection DSpace
description Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5627
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-56272022-05-19T22:36:09Z Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar Mosquera, Carlos Prada, Luis Saldaña, Santiago Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula 2021-12-21T17:18:20Z 2021-12-21T17:18:20Z 2019-01-21 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 2892 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2892/2961 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2892
spellingShingle Mosquera, Carlos
Prada, Luis
Saldaña, Santiago
Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
title Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
title_full Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
title_fullStr Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
title_full_unstemmed Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
title_short Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
title_sort concepciones de los docentes de quimica en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento cientifico escolar
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627
work_keys_str_mv AT mosqueracarlos concepcionesdelosdocentesdequimicaenejercicioacercadeldesarrollodeconocimientocientificoescolar
AT pradaluis concepcionesdelosdocentesdequimicaenejercicioacercadeldesarrollodeconocimientocientificoescolar
AT saldanasantiago concepcionesdelosdocentesdequimicaenejercicioacercadeldesarrollodeconocimientocientificoescolar