Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
المؤلفون الرئيسيون: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- مواد مشابهة
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
حسب: Leguizamón Romero, José Francisco, وآخرون
منشور في: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
حسب: Arias Gómez, Helmuth
منشور في: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
حسب: Alonso Martinez, Maritza Ximena, وآخرون
منشور في: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
حسب: Quiroga Durán, Sandra Patricia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
حسب: Acero Rodríguez, Diana Carolina, وآخرون
منشور في: (2021)