Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Κύριοι συγγραφείς: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
ανά: Leguizamón Romero, José Francisco, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
ανά: Arias Gómez, Helmuth
Έκδοση: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
ανά: Alonso Martinez, Maritza Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
ανά: Quiroga Durán, Sandra Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
ανά: Acero Rodríguez, Diana Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2021)