Concepciones de cuerpo que Subyacen a las prácticas pedagógicas de los docentes de Educación Física y las subjetividades promovidas en los educandos
Spa: Esta investigación se realizó como trabajo de grado al interior de la línea de investigación (Cuerpo, poder y subjetividad de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional - CINDE) y se desarrolló con un enfoque hermenéutico. El marco general parte de las co...
Auteurs principaux: | Capador Ramírez, Lina Andrea, Correa Olarte, Lina Patricia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5791 |
- Documents similaires
-
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
par: Acero Rodríguez, Diana Carolina, et autres
Publié: (2021) -
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
par: Leguizamón Romero, José Francisco, et autres
Publié: (2021) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
par: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Publié: (2022) -
Críticas postestructuralistas en las concepciones de los espacios geográficos
par: Silva, Miguel Ángel
Publié: (2014) -
Concepciones sobre aprendizaje autónomo en docentes universitarios
par: Cucaita Suarez, Marcela
Publié: (2021)