La actividad motriz una pedagogía para el desarrollo de las competencias: motriz, cognitiva y emocional

Spa: El proyecto investigativo permitió el análisis de la actividad física con relación a las competencias motrices, cognitivas y emocionales en 10 instituciones públicas de Tunja, seleccionadas éstas intencionadamente, utilizando como instrumento de recolección de información los test motrices, cog...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Jaimes Jaimes, Gladys, Monroy Guerrero, Luis Arturo
Μορφή: Documento de Conferencia
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5792
Περιγραφή
Περίληψη:Spa: El proyecto investigativo permitió el análisis de la actividad física con relación a las competencias motrices, cognitivas y emocionales en 10 instituciones públicas de Tunja, seleccionadas éstas intencionadamente, utilizando como instrumento de recolección de información los test motrices, cognitivos, emocionales y la observación como diario de campo, lo anterior con el fin de innovar en pedagogías contemporáneas las cuales permiten la integralidad de los currículos, la complementariedad e interdisciplinar de los saberes. El proyecto se realizó a través del grupo de investigación Tendencias Pedagógicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, reconocido por Colciencias con registro 0078722. Este proyecto contribuyo al desarrollo de 12 proyectos de investigación en pregrado con un número de 30 estudiantes como semilleros de investigación registrados en este grupo interdisciplinario.