La actividad motriz una pedagogía para el desarrollo de las competencias: motriz, cognitiva y emocional

Spa: El proyecto investigativo permitió el análisis de la actividad física con relación a las competencias motrices, cognitivas y emocionales en 10 instituciones públicas de Tunja, seleccionadas éstas intencionadamente, utilizando como instrumento de recolección de información los test motrices, cog...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Jaimes Jaimes, Gladys, Monroy Guerrero, Luis Arturo
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5792
その他の書誌記述
要約:Spa: El proyecto investigativo permitió el análisis de la actividad física con relación a las competencias motrices, cognitivas y emocionales en 10 instituciones públicas de Tunja, seleccionadas éstas intencionadamente, utilizando como instrumento de recolección de información los test motrices, cognitivos, emocionales y la observación como diario de campo, lo anterior con el fin de innovar en pedagogías contemporáneas las cuales permiten la integralidad de los currículos, la complementariedad e interdisciplinar de los saberes. El proyecto se realizó a través del grupo de investigación Tendencias Pedagógicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, reconocido por Colciencias con registro 0078722. Este proyecto contribuyo al desarrollo de 12 proyectos de investigación en pregrado con un número de 30 estudiantes como semilleros de investigación registrados en este grupo interdisciplinario.