La actividad motriz una pedagogía para el desarrollo de las competencias: motriz, cognitiva y emocional

Spa: El proyecto investigativo permitió el análisis de la actividad física con relación a las competencias motrices, cognitivas y emocionales en 10 instituciones públicas de Tunja, seleccionadas éstas intencionadamente, utilizando como instrumento de recolección de información los test motrices, cog...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkkit: Jaimes Jaimes, Gladys, Monroy Guerrero, Luis Arturo
Materiálatiipa: Documento de Conferencia
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Liŋkkat:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5792
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Spa: El proyecto investigativo permitió el análisis de la actividad física con relación a las competencias motrices, cognitivas y emocionales en 10 instituciones públicas de Tunja, seleccionadas éstas intencionadamente, utilizando como instrumento de recolección de información los test motrices, cognitivos, emocionales y la observación como diario de campo, lo anterior con el fin de innovar en pedagogías contemporáneas las cuales permiten la integralidad de los currículos, la complementariedad e interdisciplinar de los saberes. El proyecto se realizó a través del grupo de investigación Tendencias Pedagógicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, reconocido por Colciencias con registro 0078722. Este proyecto contribuyo al desarrollo de 12 proyectos de investigación en pregrado con un número de 30 estudiantes como semilleros de investigación registrados en este grupo interdisciplinario.