Fundamentos de un método de análisis de la lectura conjunta adulto - niño de de 3 A 6 años
Spa: Este trabajo muestra cómo se creó un método de transcripción, procesamiento y análisis de información de interacciones de lectura conjunta adultos - niños de 3 a 6 años. Este método se creó con el trabajo realizado con el semillero de la investigación, tomando información relevante de 50 ar...
Auteur principal: | Arias Velandia, Nicolás |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5825 |
- Documents similaires
-
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
par: Cristancho González, Liliana, et autres
Publié: (2021) -
Plan de actividades físico-coordinativas sobre el cociente motor grueso en niños de 6 a 10 años
par: Bernal Higuera, Fabián
Publié: (2022) -
Educación en adultos
par: Barragán Becerra, Julián Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Fundamentos conceptuales de la educación
par: Barragán Becerra, Julián Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Caracterización del desarrollo motor grueso de los niños y las niñas de 3 y 4 años en el Irdet de Tunja
par: Castellanos Bustacara, Laura Angélica
Publié: (2022)