Uso de estrategias: autorreguladoras para la predicción de textos académicos en los estudiantes de la modalidad en educación didáctica
Spa: La presente ponencia describe las estrategias autorreguladoras que usan los estudiantes para la producción de textos académicos de primer semestre de la Licenciatura de Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El e...
第一著者: | Pardo Espejo, Nelly Estella |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5826 |
- 類似資料
-
Estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera en la modalidad de educación a distancia de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
著者:: Mendoza Afanador, Ruby Estella, 等
出版事項: (2021) -
Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en una lengua extranjera de los estudiantes del Programa en educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
著者:: Mendoza Afanador, Ruby Estella, 等
出版事項: (2021) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
著者:: Pardo Espejo, Nelly Estella
出版事項: (2019) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
著者:: Pardo Espejo, Nelly Estella
出版事項: (2019) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
著者:: González García, Maria Helena, 等
出版事項: (2019)