Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Hoofdauteur: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- Gelijkaardige items
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
door: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Gepubliceerd in: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
door: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
door: Cerón, Alejandra, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
door: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Gepubliceerd in: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
door: Rojas Barreto, Lisseth
Gepubliceerd in: (2011)