Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Huvudupphovsman: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
av: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Publicerad: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
av: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Publicerad: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
av: Cerón, Alejandra, et al.
Publicerad: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
av: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Publicerad: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
av: Rojas Barreto, Lisseth
Publicerad: (2011)