El cuento como acción didáctico-pedagógica en el quehacer de la educación preescolar
Spa: La etapa educativa de mayor relevancia está comprendida a partir de la primera infancia, siendo esta la fase en la cual el niño/a explora su entorno, adquiriendo destrezas y habilidades que le serán útiles en el transcurso de su vida; por lo cual el cuento como estrategia pedagógica y didáctica...
প্রধান লেখক: | Jiménez Ortiz, Martha Lucía |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5840 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Prácticas pedagógicas de algunos maestros de educación preescolar en Bucaramanga
অনুযায়ী: Martínez de Rodríguez, María Nuria
প্রকাশিত: (2021) -
El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la indagación en ciencias naturales
অনুযায়ী: Castillo Duarte, Carmen Estela
প্রকাশিত: (2019) -
La integración sensorial como estrategia de inclusión en educación preescolar
অনুযায়ী: Alvarez Higuera, Ana Yamile
প্রকাশিত: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
অনুযায়ী: Rojas Morales, Clara Emilse, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El cuento de las matemáticas
অনুযায়ী: Hernández Pacheco, Diana Margarita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)