El cuento como acción didáctico-pedagógica en el quehacer de la educación preescolar
Spa: La etapa educativa de mayor relevancia está comprendida a partir de la primera infancia, siendo esta la fase en la cual el niño/a explora su entorno, adquiriendo destrezas y habilidades que le serán útiles en el transcurso de su vida; por lo cual el cuento como estrategia pedagógica y didáctica...
Autor principal: | Jiménez Ortiz, Martha Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5840 |
- Ítems similars
-
Prácticas pedagógicas de algunos maestros de educación preescolar en Bucaramanga
per: Martínez de Rodríguez, María Nuria
Publicat: (2021) -
El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la indagación en ciencias naturales
per: Castillo Duarte, Carmen Estela
Publicat: (2019) -
La integración sensorial como estrategia de inclusión en educación preescolar
per: Alvarez Higuera, Ana Yamile
Publicat: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
per: Rojas Morales, Clara Emilse, et al.
Publicat: (2021) -
El cuento de las matemáticas
per: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Publicat: (2019)