La educación artística: un saber en construcción

Spa: La presente propuesta investigativa permite describir cómo las docentes de la básica primaria de la Escuela Normal Superior de Popayán comprenden la Educación Artística y su construcción como saber, a partir de sus narraciones, las cuales logran relacionar los elementos dialógicos que tiene la...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Những tác giả chính: Gómez Quigua, Marayelid, López Guzmán, Belliny Alexandra, Romero Castillo, Yulieth Fernanda, Valencia Castillo, Francisco Javier
Định dạng: Documento de Conferencia
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5849
Miêu tả
Tóm tắt:Spa: La presente propuesta investigativa permite describir cómo las docentes de la básica primaria de la Escuela Normal Superior de Popayán comprenden la Educación Artística y su construcción como saber, a partir de sus narraciones, las cuales logran relacionar los elementos dialógicos que tiene la Educación Artística con otros saberes y sobre todo la manera de apropiación que cada una de ellas le da en el desarrollo de sus prácticas de enseñanza. De esta manera podemos determinar la construcción por parte de las docentes de dicho saber y su relación entre la Educación Artística, sus contextos culturales, su forma de ser enseñada y su articulación al currículo. Palabras claves : Educación Artística, Practicas de enseñanza.