La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
Spa: Los programas profesionales de formación del profesorado en Colombia, comprometidos con la construcción histórica y crítica del saber pedagógico, y con la comprensión de las condiciones del maestro, la escuela y el conocimiento, han incluido dentro de sus planes de estudio los espacios académic...
Hauptverfasser: | Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, Herrera Muete, Diana Marcela, Llera Albarracín, Luis Francisco |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5852 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Significación social de la música
von: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La auto-confrontación: un escenario para reflexionar sobre las prácticas pedagógicas en inglés
von: Téllez Téllez, María Fernanda
Veröffentlicht: (2021) -
"Estoy a menudo en Königsberg". La temprana confrontación heidegeriana con Kant
von: Escudero, Jesús Adrián
Veröffentlicht: (2012) -
Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
von: Martínez Suárez, Diana Gissell, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Nuevos modos de oír y de ver la escuela lugar de encuentro y de luchas de poder
von: Llera Albarracín, Luis Francisco
Veröffentlicht: (2021)