Ahora sí, a evaluar con criterio
Spa: El tema central de esta ponencia es la Evaluación en el nivel Preescolar, cómo se concibe, cómo se aplica, cómo se debería aplicar según el discurso oficial y cómo proponen las ponentes que se desarrolle. En un primer momento, se muestra un estudio crítico a la evaluación en el nivel preescola...
Auteurs principaux: | Naranjo, Erika, Pineda, Jenniffer |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5861 |
- Documents similaires
-
Criterios diagnósticos y terapéuticos de la ehrlichiosis canina
par: Insuasty Pérez, Sonia Brayana
Publié: (2018) -
Metodología para evaluar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Caso estudio : Centro Histórico, Tunja
par: Esterling Menjura, Diego Alejandro, et autres
Publié: (2021) -
Cambios paradigmáticos entre los criterios de medición empleados en las NIIF y los criterios de medición utilizados en los PCGA locales
par: Franco Campos, Diana Patricia
Publié: (2021) -
Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
par: López León, Ricardo
Publié: (2014) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
par: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et autres
Publié: (2014)