Los obstáculos en el desarrollo del pensamiento inductivo durante la formación escolar
Spa: Esta ponencia surge como el avance en la construcción del trabajo de investigación denominado 'El Razonamiento Inductivo y Rendimiento Académico en Estudiantes en Formación Escolar'. Esta comunicación es una investigación de tipo reflexivaconceptual sobre los obstáculos en el desarrol...
Hoofdauteur: | Gómez Guarín, Laura María |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5872 |
- Gelijkaardige items
-
Escolares para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas
door: Hernández Buitrago, Alirio Severo
Gepubliceerd in: (2021) -
La influencia del manual en el pensamiento económico colombiano durante el siglo XX
door: Mayor Mora, Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Lectores y textos escolares durante la primera mitad del siglo XX en Colombia
door: Guzmán Méndez, Diana Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
door: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Gepubliceerd in: (2020) -
Desarrollo del pensamiento en el aula artística
door: Parra Posada, William
Gepubliceerd in: (2021)