¿Infancia y política? en contextos de vulneración de derechos
Spa: El texto plantea elementos de reflexión en torno a la formación política de niños (as) en contextos de vulneración de derechos, a partir de la experiencia investigativa en innovación pedagógica “Formación política en y desde la escuela”350; desarrollada con comunidades escolares de la Provincia...
Yazar: | Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5882 |
- Benzer Materyaller
-
Pensar la infancia como experiencia
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La escuela, escenario de formación política
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Political training in and from the school. contributions to build the relationship children – school – politics
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
El discurso de la excelencia docente desde una lectura foucaultiana
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El derecho al trabajo en el contexto de los derechos humanos
Yazar:: Restrepo Domínguez, Manuel Humberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)