Pertinencia de los laboratorios virtuales como herramienta didáctica para el aprendizaje de biología
Spa: En esta ponencia se presenta la importancia de la implementación de los laboratorios virtuales (LV) para el aprendizaje de la biología, teniendo en cuenta que las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han ido incursionando de manera significativa en los procesos de enseñanza-ap...
Autore principale: | Lagos Salinas, Fanny Cecilia |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5887 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Sentido y significado de los trabajos prácticos de laboratorio (TPL) en los estudiantes de la Tecnología en Regencia en Farmacia de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC
di: Lagos Salinas, Fanny Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Preferencia en la utilización de los recursos de la EaD por parte de los estudiantes de la tecnología en regencia de farmacia de la UPTC
di: Lagos Salinas, Fanny Cecilia
Pubblicazione: (2021) -
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
di: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Ambientes virtuales de aprendizaje apoyados por simuladores
di: Avella Forero, Fanny, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
di: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Pubblicazione: (2019)