La hipermedia educativa como mediación pedagógica hacia la gestión del del conocimiento en los procesos formativos
Spa: La era de la información y el conocimiento, y la denominada era digital (Gutiérrez A. 2008:451), plantean nuevos desafíos a la educación y a las organizaciones, exigiendo nuevas competencias y cambios en los objetivos, metas y propósitos formativos, que denotan modelos pedagógicos innovadores q...
المؤلف الرئيسي: | Montoya Nanclares, Ruben Dario |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5896 |
- مواد مشابهة
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
حسب: Obregón Cordón, Wilson Yamid, وآخرون
منشور في: (2021) -
Alfabetización audiovisual, una posibilidad para potenciar los procesos formativos de nativos digitales
حسب: Ovalle Barreto, Shirley Andrea
منشور في: (2021) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
حسب: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
منشور في: (2022) -
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
حسب: Contreras Barragán, María Solaida
منشور في: (2021) -
Impacto formativo en egresados de la Maestría en Educación de la Universidad del Atlántico
حسب: Figueroa Molina, Roberto, وآخرون
منشور في: (2021)