Emancipación intelectual 2.0
Spa: Los recursos existentes en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) exigen la reconsideración de la didáctica de lenguas extranjeras intramural y monopolizadora del conocimiento centrado en el docente y las decisiones curriculares. La presente ponencia expone la validez del pen...
主要な著者: | Aldana Gutiérrez, Yeraldine, Bonilla Carvajal, Camilo Andrés |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5901 |
- 類似資料
-
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
著者:: González López, Rosa María, 等
出版事項: (2021) -
Herramientas educativas de la WEB 2.0 en la educación a distancia
著者:: Mendoza Barajas, Héctor Alfonso
出版事項: (2021) -
CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN
著者:: Acevedo, Karen, 等
出版事項: (2022) -
Síntesis y caracterización del sistema La0.8Sr0.2Mn0.8Cr0.2O3.
著者:: Gómez Cuaspud, Jairo Alberto, 等
出版事項: (2021) -
Síntesis y caracterización del sistema La0.8Sr0.2Mn0.8Cr0.2O3
著者:: Gómez Cuaspud, Jairo Alberto, 等
出版事項: (2021)