El programa de filosofía para niños (FPN) y su mediación con TIC, ¿Una posibilidad para el desarrollo de competencias científicas y comunicativas?
Spa: La presente investigación tiene como propósito mostrar los alcances de la implementación del programa (FpN) filosofía para niños, con el fin de promover el desarrollo de competencias científicas y comunicativas en estudiantes de séptimo (7) grado de una institución educativa oficial por medio d...
Auteurs principaux: | Mejía Páez, Lina Marie, Quijano Hernández, María Helena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5905 |
- Documents similaires
-
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
par: Russi Velandia, Amalia Patricia, et autres
Publié: (2019) -
La Radio, una Estrategia para La Competencia Comunicativa Oral
par: Holguín Martínez, Maria Ximena, et autres
Publié: (2019) -
La posibilidad de la filosofía
par: Florian B, Victor
Publié: (2012) -
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
par: Pulido Cortes, Oscar
Publié: (2013) -
Las TIC como mediación para las acciones sociales : experiencias de investigación
par: Forero Romero, Aracely, et autres
Publié: (2021)