El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
Hlavní autoři: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- Podobné jednotky
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
Autor: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Vydáno: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
Autor: Arias Gil, Vanesa, a další
Vydáno: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
Autor: Nova Vanegas, Leydi Gineth
Vydáno: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
Autor: Cardona Cortés, Eliana Isabel, a další
Vydáno: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
Autor: Avila Rojas, Ofelia
Vydáno: (2019)