El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
Autores principales: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- Ejemplares similares
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
por: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Publicado: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
por: Arias Gil, Vanesa, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
por: Nova Vanegas, Leydi Gineth
Publicado: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
por: Cardona Cortés, Eliana Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
por: Avila Rojas, Ofelia
Publicado: (2019)