El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
Egile Nagusiak: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- Antzeko izenburuak
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
nork: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Argitaratua: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
nork: Arias Gil, Vanesa, et al.
Argitaratua: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
nork: Nova Vanegas, Leydi Gineth
Argitaratua: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
nork: Cardona Cortés, Eliana Isabel, et al.
Argitaratua: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
nork: Avila Rojas, Ofelia
Argitaratua: (2019)