El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
Main Authors: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- פריטים דומים
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
מאת: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
יצא לאור: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
מאת: Arias Gil, Vanesa, et al.
יצא לאור: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
מאת: Nova Vanegas, Leydi Gineth
יצא לאור: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
מאת: Cardona Cortés, Eliana Isabel, et al.
יצא לאור: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
מאת: Avila Rojas, Ofelia
יצא לאור: (2019)