El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
मुख्य लेखकों: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- समान संसाधन
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
द्वारा: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
प्रकाशित: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
द्वारा: Arias Gil, Vanesa, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
द्वारा: Nova Vanegas, Leydi Gineth
प्रकाशित: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
द्वारा: Cardona Cortés, Eliana Isabel, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
द्वारा: Avila Rojas, Ofelia
प्रकाशित: (2019)