El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
主要な著者: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- 類似資料
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
著者:: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
出版事項: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
著者:: Arias Gil, Vanesa, 等
出版事項: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
著者:: Nova Vanegas, Leydi Gineth
出版事項: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
著者:: Cardona Cortés, Eliana Isabel, 等
出版事項: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
著者:: Avila Rojas, Ofelia
出版事項: (2019)