Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
المؤلفون الرئيسيون: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
حسب: Torres Merchán, Ángela Yamile, وآخرون
منشور في: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
حسب: Quintana Montes, Jorge Luis
منشور في: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
حسب: Rios Rozo, Camilo Enrique, وآخرون
منشور في: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
حسب: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
منشور في: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
حسب: Mora Parada, Ángela Rocío, وآخرون
منشور في: (2015)