Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Κύριοι συγγραφείς: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
ανά: Torres Merchán, Ángela Yamile, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
ανά: Quintana Montes, Jorge Luis
Έκδοση: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
ανά: Rios Rozo, Camilo Enrique, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
ανά: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Έκδοση: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
ανά: Mora Parada, Ángela Rocío, κ.ά.
Έκδοση: (2015)